Resulta que ahora mi tormenta no quiere tus truenos.

Resulta que ahora mi tormenta no quiere tus truenos.

lunes, 28 de junio de 2010

Juro quererte siempre.

Tras un rato de recopilamiento de fotografias que marcaron la historia de nuestra amistad, he decidido que que mejor forma de tenerlas reunidas que haciendote una entrada.



Tú eres una de las personas que más me ha dado en este mundo en el que todos se mueven por interés.



Y esque cada momento a tu lado ha sido especial. Nadie puede darme lo que tú me has dado por muy tonto que suene, tu eres una de las que me hace feliz.




Nadie puede imaginarse lo que tu y yo podemos llegar ha hacer y lo que juntas podemos llegar a ser. Que yo por mi perfecta MA-TO, me entiendes?


Valla gañana estas echa.. RECUERDAS? Pues nos quedan muchos, muchísimos momentos diría yo.



Tu has sido, eres y serás TODO!



Eres una genial compañera de cama.
                                 Ante todo TÚ, T.E.A.M.O!

No hay comentarios:

Publicar un comentario