Resulta que ahora mi tormenta no quiere tus truenos.

Resulta que ahora mi tormenta no quiere tus truenos.

jueves, 22 de abril de 2010

TORREMOCHA ! La peor inversión de 8'50 de tu vida ?

Bueno gentezilla mia, hoy como todos bien sabeis hemos ido a la preciosa localidad con holor a heces de cabra '' Torremocha '' .
Lo que yo pregunto es : después de pasar un dia como este pensais que habeis malgastado vuestro dinero en la excursión ?
Mi opinión es que no, aunque me parece injustificado el que hallamos tenido que pagar 8'50 por ver un museo de agricultura ( quien lo halla visto porque yo e estado más atenta a hacerme fotos xD ).
Todo a empezado con una charla de un señor que publicitaba su pueblo como si fuese Nueva York , creo aunque no estoy segura que ese hombre se llamaba Javi ( que coincidencia como mi amigo el de música ) . Pero como tenia un parecido inigualable a benita le hemos llamado TOPO.



''En esta foto se aprecia al ''TOPO'' pero también a Cancho y a Dionisio , Pepelu nos pilla de sorpresa''

Despues yo por ser una cotilla e encontrado un magnifico lugar para escondernos de nuestro asqueroso tutor , en el tiempo que a durado nuestra estancia en el escondite casi tiro a lorenzo por las escaleras , chus le a dado un golpe en sus partes bajas a miguel y nos hemos echo alguna que otra foto :) .


'' En esta foto estamos en el escondite , lo que alex tiene en la boca es un chupa chus ''



'' En esta foto se refleja el dolor de miguel , cuando chus ' accidentalmente' le a dejado sin descendencia ''

Despues hemos seguido con la visita hasta que nos han dicho que saliesemo ( aleluya ), entonces todos como si no hubiesemos comido en años hemos empezado a comer como cerdos nuestra repectiva comida , en el caso de chus una mochila llena de alimentos .

Sin saber muy bien hacia donde hemos empezado a caminar como un rebaño de cabras por el pueblo ( 810 habitantes , Ajalvir lo supera con creces y mira que es una ' villa ' segun su ayuntamiento xD ). Resulta que hemos acabado comiendo otra vez y bebiendo algo que ' supuestamente ' era coca-cola , parece ser que todo el mundo sabia que era una bebida alcoholica menos yo .

Despues sin saber como hemos llegado a un trozo de puente derrumbado , cancho al ver que nadie hacia ni caso a decidido cambiar la ruta y nos a llevado de nuevo al pueblo , exactamente a un parque xD.

En el dichoso parque habia un columpio con una cuerda atada no me pregunteis para que el caso es que mi amada amiga Judith se ha subido al columpio y yo como culo veo culo quiero le e pedido que me deje subir bueno pues ella a tenido la magnifica idea de que subiesemos las dos lo que pasa es que no cabiamos xD , Amablemente me a dejado montarme y chus como un bestia casi hace que salga volando jaj .

El caso es que de repente Eva , Iván , Pavón , Cava y Belinchón han desaparecido magicamente, el resultado de esto ellos bebiendo creveza mientra Judith , Juli ,Chus y yo les buscabamos encontrandonos un único bar '' cerrado los jueves por descanso '' .



'' Aqui se ve a los asquerosos xD Bebiendo cerveza , lo peor de todo es que no avisaron ¬¬ ''

Despúes nos han comunicado que nos ibamos del pueblo con gran pesar hemos ido hacia el bus , el camino de vuelta a sido como el de ida normalito jaj.

Bueno chicos yo solo quiero decir que me lo e pasado genial con JUDITH , JULI , CHUS , ALEX , LORENZO y con EVA a ratos !

Espero que os lo hallais pasado igual de bien que yo .

Un beso A '

2 comentarios: