Resulta que ahora mi tormenta no quiere tus truenos.

Resulta que ahora mi tormenta no quiere tus truenos.

martes, 13 de abril de 2010

Bienvenida.

Investigando sobre como sacar nuestra furia interior, sin abusar, hemos decidido crear un blog donde escribir todo lo que nos pase con nuestros odiados/as admiradores/as. Pero en mi opinion creo que antes de eso deberiamos dejar claro como y qué somos.

Somos tres chicas demasiado sencillas y locas, que solo intentamos vivir tranquilas pero al ver que no se puede y que siempre hay alguien que intenta joder, tal vez por envidia, tal vez por pura diversion, hemos creado este blog. Simplemente somos tres amigas que tenemos una confianza total entre las tres, porque negarlo entre nosotras no hay secretos ni mentiras, por eso mismo creo que nacen los comentarios, y porque somos tan inseparables que saben que nada ni nadie nos destruirá. Quizas no somos perfectas pero al menos si lo somos algo más que la gente que nos critica.

-Judith: Obsesionada por el maquillaje.
-Ana: Experta en exagerar.
-Eva:Una loca obsesionada por los chicos con granos.

Y tal vez nuestra vida no sea la vida que toda persona desea: ni somos multimillionarias, ni vestimos con las mas prestigiosas marcas, ni tenemos mayordomo pero si a un Sebastian, no estamos todas satisfechas en temas de amor, nuestras notas no son las que todo padre desearia, ni tampoco nuestro comportamiento. Pero somos ricas porque tenemos una confianza y una amistad que nadie más sabrá tener.

Y sí tal vez nos comportemos de forma diferente y hacemos cosas inesperadas, pero eso es lo que nos hace ser nosotras. Y normales, no somos muy normales, pero eso es lo mejor.¿Para que seguir un prototipo de mujer ideal y sentirnos incomodas mientras podemos ser totalmente diferentes y felices? Lo que la gente no entiende esque mientras que nosotras seamos felices, ellos no tienen nada que hacer por mucho que insulten:)

Respecto somosantisociales: la gente simplemente por no hacer lo que todo el mundo te ponen un etiqueta de antisocial, y me hace gracia porque no saben ni lo que es. Si por no dejar que hagan conmigo lo que quieran o por no ir lamiendo el culo a una panda creid@s adelante, seré de todo antes que ser así.
Creo que toda esta gente nos odian tanto porque en el fondo necesitarian tener una amiga como nosotras en su 'pandilla infeliz'. Por cierto sí somos unas flipadas de la vida ^^

Arrivererchi napias.

1 comentario:

  1. hola que tal? pos espero que muy bien y que metais cañña!!! aquin se lo merezca ;)

    ResponderEliminar