Resulta que ahora mi tormenta no quiere tus truenos.

Resulta que ahora mi tormenta no quiere tus truenos.

miércoles, 14 de abril de 2010

Mi primera entrada al Blog bien :) jaja menuda estupidez en fin , querría agradecerme a mi misma el haber tenido la magnifica idea de crear el blog , soy una genia exagerada xD

Bueno mi primera entrada al blog trata sobre LOS ACOPLADOS

Acoplarse : estar pegado a alguien sin motivo , y que ese alguien no te soporte o simplemente no quiera estar contigo.

En estos momentos sufrimos un acoplamiento de grado 2.
Pero existen para mi tres grados de acoplamiento :

1º Grado: Pegarse a la persona que sufre del acoplamiento en clase y en los 5 minutos ( estos empiezan a ser sintomas claros de acoplamiento ) aunque no le hables , ni le mires sigue pegado a ti como una lapa no se va ni aunque le reces a dios por ello. Sigue detras de ti aunque subas, bajes , saltes o corras, pero NO ESCAPAS .

2ºGrado : Este grado es un escalón más, y no te deja en paz ni en los recreos , ni en la ida y la vuelta al instituto , aunque intentes huir siempre aparece a tu lado como si tuviera un localizador para encontrarte siempre y cuando digo siempre es siempre, si antes no funcionaba el ignorar ahora menos, es más ahora se acoplará a todos tus planes sin esperar una invitación. Y llegas a un punto de desgaste en el que solo oir su repiración te dan ganas de arrancarle la cabeza.

3ºGrado : Tercer y mas cruel grado para el pobre mortal que lo sufre, TE DEJA SIN VIDA PRIVADA le tienes pegado a ti hasta cuando vas al baño, si notas que alguien te esta persiguiendo si es él/ella huye corre si no tendras que soportarlo/a todo el día. El especimen que se acopla puede llegar a hacer estragos en ti tan graves que hasta tengas pesadillas con él/ella , que espere en la puerta de tu casa para que cuando salgas se acople, en un parque, y hasta el Burguer King donde nunca comes pero él/ella tiene ese poder.

Si veis que alguno de vuestros projimos tiene estos sintomas solo os queda HUIR lo antes posible.

Despégate bicho.

A.

3 comentarios:

  1. si mira tengo una amiga que tine un grado 2.5 usted como esperta(supongo que lo a sufrido en algun monto de su vida)que le recomienda a mi amiga
    xD

    ResponderEliminar
  2. Hemos aumentado al grado TRES.

    Por favor que alguien se duche

    ResponderEliminar
  3. LLega a ser insoportable, que no?

    ResponderEliminar