Resulta que ahora mi tormenta no quiere tus truenos.

Resulta que ahora mi tormenta no quiere tus truenos.

viernes, 12 de agosto de 2011

Yo ahora busco un Batman.

Ya está se acabó; no queda nada, ya no hay un tu y yo ni un nosotros, tampoco queda que te tenga guardado en el móvil como Superman, ni que tu me digas cosas bonitas.
-Yo soy alguien que busca el amor, amor de verdad, ridículo, inconveniente, arrollador.
Eso de no poder vivir sin la otra persona. ( Te habría dicho hace unos pocos meses ).
Pero esa persona ya no existe, no sé si porque desapareció de verdad o porque me has hecho convencerme de ello, estoy harta, harta de mi misma, harta de estar harta y todo esto es culpa de que me hiciste creer que podíamos volar y en realidad contigo despegué muy pocas veces los pies del suelo, es culpa de que me gustaba tanto la idea de poder volar, que aunque me cayera de bruces volvía enseguida a intentarlo de nuevo. Pero eso terminó, yo me cansé de intentar ser Lois Lane. Porque en realidad yo solo era yo y tu solo eras. Pero si hubiese sido verdad eso de que eras Superman, yo no habría sido Lois Lane. Habría sido la criptonita.


La frivolidad es el mejor antídoto contra la enfermedad de ser lo que uno es.
( Yo me paso al lado oscuro, aunque quizás siempre pertenecí a él )

1 comentario:

  1. Las cosas a veces se acaban. Su superman no fue bien, quizás Spiderman, mejor.

    ResponderEliminar