Resulta que ahora mi tormenta no quiere tus truenos.

Resulta que ahora mi tormenta no quiere tus truenos.

miércoles, 19 de mayo de 2010

Actualizo de nuevo, ya que nadie lo hace ...

Otro viejo día, huele a infierno cabreado con el mundo. Sin espejo que refleje al más bello del reino, busco el rumbo, mi rango, y una frase que me explique por que coño me levanto. Vivo con el corazón a voces en busca de una excusa que me salve o por lo contrario me crucifique. Adiós al mal tiempo, aunque las grises nubes siguen rondando, y tú, ¿cuándo me has visto despertarme sonriendo? A veces tomo el mando, las cosas, no son para tanto. Perdona, pero a veces olvido lo importante, pero sigo para adelante. Todos tus falsos talentos se quedan por las callejuelas de la ciudad, allí donde te sueles emborrachar. Me he cansado, de tu ridícula lección, la de, “si pegas, te pego y eres tu el que ha empezado”. Sintiendo que me puedo yo contemplo mi desastre con cuentagotas causada por la vida y por mi misma.




<< Me resulta difícil de expresar .. J. >>

No hay comentarios:

Publicar un comentario